Comienza mi aventura.

Hoy comienza mi andadura en el mundo de los “blogs”. Quiero compartir con todos vosotros los libros que voy leyendo y los viajes , literarios o físicos,  que vaya experimentando.

El nombre de Lettera 35 os sonará mucho y  cuando pensé en cómo llamaría a esta nueva aventura , pensé que muchos de vosotros lo  relacionaríais conmigo . Hace muchos años un periodista asturiano y unos cuantos de nosotros , compartíamos noticias literarias  en nuestras páginas personales y él tuvo la idea de que , en una página independiente, escribiéramos todo lo que considerábamos interesante relacionado con el mundo de las letras. Creo que de ese grupo solo quedo yo . Todos los días intento subir alguna noticia y por eso y  porque después de tantos años me da pena que se pierda el grupo y el nombre , he pensado darle una nueva vida y que sea el título de mi blog. Soy una nostálgica…

Espero que me acompañéis y que mis opiniones sobre literatura os ayuden a elegir buenos libros o por lo menos os den una idea sobre lo que os podría o no interesar .

Gracias.

27 comentarios en “Comienza mi aventura.

  1. Hola Lettera!
    Te comparto que yo como tu e iniciado no hace bastante en este maravilloso mundo. En el fondo a la gente como una es una apasionada del mundo de las letras. Yo amo viajar también y amo leer, pero cuando escribo soy completamente libre.

    Así que al ver tu post donde te presentas me ha resultado imposible no emocionarme al verificar como la escritura inspira a tantas personas. No he dudado ni un segundo en suscribirme.

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario